Bienvenidos

     El grupo PLUS EUROPAINT se constituye a partir de que los cinco socios que lo componen decidieran unir sus ganas, esfuerzos y experiencias para llevar a cabo una iniciativa donde la mayor prioridad es la satisfacción del cliente. Esto se logra gracias a la política basada en un precio competitivo, la calidad de los productos y sobre todo gracias a una atención y trato personalizados. De este modo, Alberto Díaz desde Galicia, Manuel Garra desde Cataluña, Jose Antonio García desde Valencia, Emilio Cañizares desde Madrid y Federico Ríos desde Andalucía se asocian para formar un grupo único de distribución de pinturas y anexos para carrocería, que estratégicamente situado, cubre todo el territorio nacional.

     El Grupo se ocupa diariamente de identificar las inquietudes de sus clientes y así, comprender mejor qué métodos o qué medios se adecúan más a sus necesidades.

     De esta forma ofrecemos un distinguido trato personalizado ajustándonos a las prioridades del cliente. Rentabilidad, eficacia, relación calidad-precio, competitividad etc. son unas de las muchas piezas claves por las que trabajamos para alcanzar el éxito.

     Además de ofrecer una gran variedad de productos innovadores, una de las principales cualidades de PLUS EUROPAINT es la de ofrecer los mejores servicios integrales del sector. Ayudamos al taller a conseguir un rendimiento mayor en velocidad, calidad y coste con un enfoque innovador desde la venta, la valoración y planificación de la reparación, la gestión de recambios y la producción.

     Con el fin de garantizar el éxito hoy y en el futuro, dotamos al taller de los medios y herramientas apropiados para que alcancen sus objetivos y superen sus expectativas.

     Por otra parte, contamos con centros de formación  donde nuestros técnicos comerciales actualizan continuamente sus conocimientos para ofrecer, siempre y sin excepción, las mejores propuestas y soluciones globales para todo proceso de reparación del vehículo. Además, en estos centros, se imparten acciones formativas destinadas a obtener futuros profesionales con los que cubrir las carencias existentes en la rama de la chapa y la pintura del automóvil. Así mismo en estas instalaciones se celebran a lo largo del año diversas acciones formativas técnicas y de gestión.

Buscamos su satisfacción a través de

  • Calidad de nuestros productos
  • Precio competitivo
  • Atención al Cliente
  • Trato personalizado
  • Logística eficiente

Su proveedor de pintura para talleres mecánicos de chapa y pintura

Especialistas en pintura profesional para talleres mecánicos. Pinturas, abrasivos, barnices, masillas, enmascarados, básicos, complementos, sprays, herramientas, equipos para taller, etc. Todo lo que necesita un taller de chapa y pintura para desarrollar su actividad sin sobresaltos con los productos de mayor calidad y al mejor precio.